4 HERRAMIENTAS PARA CAPTAR SUSCRIPTORES


captarsuscriptoresUno de los principales métodos para lograr captar suscriptores es el email marketing, gracias a éste podremos establecer estrategias con la finalidad de convertir suscriptores en posibles clientes. En este artículo te explicaba los cinco pasos indispensables para crear una campaña de email marketing.

 

Pero ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL EMAIL MARKETING?:

 

› Comunicación rápida: conexión cercana con tu público

 Posibilidad de segmentar público objetivo

 Permite potenciar las ventas a través de campañas dirigidas

 Creación de ventas cruzadas

 Reducción de gastos generales

 Resultados medibles

 Comunicación directa

 Aumenta tu engagement

 

Te invito a que consideres el email marketing como una gran oportunidad para aumentar los beneficios de tu hotel.

 

Entre las técnicas más efectivas para captar suscriptores está la de ofrecer descuentos y gratuidades por facilitar un email.

 

A continuación te ofrezco la lista de las principales herramientas para captar suscriptores para la web o blog de tu hotel. Con estas herramientas de email marketing puedes captar y gestionar formularios. Con una buena política de email marketing los ingresos de tu establecimiento se van a poder incrementar en función de las campaña realizadas.

 

 

SUMOME

 

SUMOMEUno de los plugins gratuitos más utilizados para la captación de suscriptores. Tiene varios métodos para la suscripción, desde pop ups, botones de descarga y barra superior. Sumome te ofrece diversas herramientas para facilitar el trabajo de suscripción:

 

 

 List Builder, muy popular entre blogueros y con método de captación a través de pop up que se visualiza pasados unos segundos (según se haya programado).

 

 Smart Box, formulario de captación que aparece cuando se ha completado un porcentaje determinado de visualización por parte del lector.

 

 Smart Bar, formulario para la captación en modo de barra superior en la web.

 

 

OPTINMONSTER

 

OptinMonsterNo es gratuita pero es una de las mejores herramientas para la captación de suscriptores por su efectividad utilizando pop ups. Dispone de pop ups, sidebars, ventanas emergentes, formularios en forma de widgets, barras, , personalización de HTML y CSS, integración con gestores de email marketing, pruebas A/B testing y es programable. En definitiva: una herramienta muy completa.

 

 

HELLOBAR

hellobarCon esta herramienta podrás crear barras superiores en tu web para la captación de suscriptores. Su instalación es muy sencilla.

 

 

 

MANYCONTACTS

 

manycontactsAl igual que con Hellobar esta herramienta te permite crear una barra superior para tu web y así captar suscriptores fácilmente. También tienes la opción de ofrecer contenido. Considero más atractiva la barra de Manycontacts que la de Hellobar.

 

 

 

Como siempre, espero que te haya gustado este artículo y que desde ahora mismo empieces a plantearte captar nuevos suscriptores a través de tu web hotelera.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *