Sobre mí


JUAN DANIEL MARIN PALACIOSHola, mi nombre es Juan Daniel Marín, pero por “economía lingüística” también me llaman Juanda o Dani.

Estoy interesado en echar una mano a responsables de marketing, community managers y a todos aquellos que gestionan la comunicación en los hoteles. Me gustaría compartir los conocimientos que he ido acumulando estos últimos años sobre marketing hotelero, diseño y redes sociales. Como la mayoría de los mortales, no he tenido más remedio que trabajar para vivir… Sin embargo, me entusiasma el marketing y por ese motivo no he parado de formarme con el fin de trabajar mejor (que, por supuesto, no significa más cantidad).

Estoy convencido de que quienes buscan un camino en el mundo de la comunicación pueden encontrar oportunidades de desarrollo personal y profesional en el sector turístico. Sin miedo a caminar por vías poco transitadas y liberado de “procastrinaciones”, me ofrezco ¡ya mismo! para acompañar, orientar y asesorar en todo lo relacionado con el marketing hotelero.

marketing para hoteleros

marketing para hoteleros

A lo mejor piensas que has llegado al blog de una persona creativa, inquieta, apasionada por el aprendizaje continuo (sin prisas, pero sin pausas…) y que tiene el objetivo de que esta plataforma ayude a que tu negocio destaque sobre los demás. Pues sí, piensas bien: ese soy yo, y esa es mi intención.

Si te interesa saber más sobre mi puedes ver mi curriculum

JUAN DANIEL MARIN PALACIOS

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *